Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

LEY SECA DEPORTIVA (46200)

(20150621D)

01: Para el partido de este viernes 26 entre Colombia y Argentina tendremos Ley Seca en Palmira desde las 9 de la mañana del viernes hasta las 10 de la noche de ese mismo día.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si recibo con optimismo el acuerdo. ahí ya se están dando procesos de paz, que no solo deben ser entre el gobierno y guerrilla, sino entre todos los colombianos, principalmente entre los mal llamados poderes políticos, que bastante mal ejemplo viven dando a los demás ciudadanos que queremos vivir en paz.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No me gusta, estas zonas son muy difícil de controlar y se prestan para discrepancias, formándose nuevos grupos independientes rebeldes. los costos para el gobierno son incalculables porque debe garantizarles: comida, atención medica, alojamientos y seguridad. esto nadie lo controla y se propaga la corrupción, en la guerrilla y los que controlen estos grupos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando uno ve a una " cenadora " como paloma valencia, parándose en la cabeza porque la justicia ha capturado a un presunto delincuente, que resultó ser hermano de su patrón, no puede evitar pensar que el " centro democrático " no es un partido político sino una agrupación mafiosa. pues se comporta así, como una mafia de bandidos. la señora de marras tenía que haber dado unas declaraciones más o menos así: " el cd lamenta la captura de suv y se soldariza con su hermano auv, que es nuestro líder político. confiamos en que la justicia esclarezca prontamente los hechos y se concedan las garantías del caso al señor suv " punto. pero eso de estar emitiendo calificativos desobligantes como " dictadura ", " regimen monstruoso ", " vil vicefiscal ", " persecusión política ", y llamando a una especie de insurrección, desnuda muy malas intenciones por parte de ellos, y una falta de respeto absoluta con las instituciones de las que han parasitado toda la vida.

Abracadabra.De Vicente Paredes Pardo: “Tal vez requiere el país / acabar sus viejas mañas / descuajando de raíz / tantos vicios y alimañas”.

“Pues colorados y azules / no tienen más pensamiento / que las rentables curules / que colman el parlamento”.

Abracadabra....sr. saavedra, esta detenido por integrar el grupo de los lecheros, de alta peligrosidad...la justicia lo probara...son muchos los muertos......

No hay comentarios.: