Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

DERECHO AL TRABAJO Y A LA VIDA (46206)

(20150621D)

01: Se dice en la calle que cuando a las señoras que venden los tintos en las  calles los empleados de la Secretaría de Gobierno, les quitan sus elementos de labor, no solo les quitan el derecho al trabajo, sino también el derecho a la vida, porque sin ellos se tienen que morir de hambre.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Nuestro nuevo programa "el café...colado". se emitirá desde este domingo 13, todos los domingos a las 8 pm por el canal del congreso...



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Dios los cría y ellos se juntan. degenerados criminales, cual paz, ese proceso de paz es entre los narcoterroristas de ambos bandos que quieren impunidad legalizada por el estado. esa paz no es para el pueblo, y nunca será, el poder corrupto de estos bandidos del centro demoniaco sigue y seguirá porque en el país del sagrado corazón no hay justicia, solo para los de ruana. o sino vean el caso de los doce apostoles o el de tom y la jerry.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Creo que el plan de acorralar a uribe para que se incorpore a la farza de la habana,esta dando resultados



VESTIDO ELEGANTEMENTE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Santos es igual que Uribe pero con frac



YO TE ELIJO, TÚ ME JUZGAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Tan chevere...yo te elijo y ust me juzga...pilas yo vere.

No hay comentarios.: