Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

CULILLO Y RITTER (46216)

(20150621D)

01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, le da culillo y por eso suspende la circulación de motos cuendo juega la Selección Colombia.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribe .. un enmermelao más!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Oiga julio... pero si se ha pillao que alvaraco cacarea que es oposición al gobierno de santos pero no dice ni mu de apoyar el paro cívico del próximo 17 de marzo.... qué clase de oposición es esa???? a otro perro con ese hueso!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El problema es que este gobierno es tramposo y mentiroso.

VACACIONES COLECTIVAS, Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “NO Otra cosa bien importante, que esa Super Corte funcione durante todos los días del año, es decir, que no haya vacaciones colectivas. Igual, nivelar el periodo de todos los miembros de las cúpulas de las 3 ramas del poder, así como el de contralor, procurador, defensor del pueblo, fiscal general, gobernadores, alcaldes a 5 años, pues, este país no puede seguirse dando el lujo de estar cada 4 años celebrando elecciones, las cuales, por supuesto, tienen costos astronómicos y, que bueno seria para fortalecer la democracia, que los Magistrados también fueran elegidos popularmente.

ESCOGIDA A SU AMAÑO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Una supe corte elegida por aquellos que van a ser juzgados, pues solo es cosa de hampones.

No hay comentarios.: