Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

FREIR HAMBURGUESAS (46205)

(20150621)

01Freir hamburguesas. Dedicarse a freír hamburguesas no quita la dignidad. Sus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad. (Bill Gates)


JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (DIDI), el decano del periodismo palmirano, dijo: que las reuniones con la comunidad las deben hacer por la noche para que que la gente asista.




W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El eximio: excelente, sobresaliente:



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El ínclito: ilustre, afamado:



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Perdon...el titulo no corresponde a la realidad; yo no se de que acuerdo hablan ,y cual es la importancia que siempre quieren dar a los enemigos de la paz .tube la oportunidad de escuchar todo el debate, y para aprobaresa ley no se requería delvoto del centro democratico ,lo que se dió en la discución fue que en un punto todomundo coincidía ,quieren mostrar quien esribe el artículo que los congresistas enemigos de lapaz son tantos comolos amigos de la paz ,y eso no es así porque la diferncia es de diez contra uno,de manera pues que nole digamos mentiras al pueblo ,ni queramos mostrar una pandilla ,enfrentada a todos los otros partidos y movimientos que están de frente con la paz .



LES DIMOS EL PODER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Hay en Colombia una institución mas podrida que el Congreso?? lo peor de todo es que nos roban en la cara y se nos rien, porque nosotros les dimos el poder para que hagan con este país lo que se les antoje.



RABO TORCIDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que porqueria ese santos ahora empezo a torcer el rabo y darle gusto al hp del uribe... que tristeza todo un pais traicionado por un mandatario que iba haciendo las cosas bien y que ahora empieza a cagarla... senadores hp merecen es que los condene la CPI por narcotraficantes y matones

No hay comentarios.: