Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

COLOMBIA-ARGENTINA SIN MOTOS (46198)

(20150621D)

01: No habrá circulación de motos en Palmira el próximo viernes por el partido Colombia-Argentina en Viña del Mar (Chile) entre las 6 de la tarde del viernes, hasta las cuatro de la mañana del sábado.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si irrespetan, desconsideran e ignoran al al centro democratico habra reacciones del mismo orden.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ante gina parody, cecilia alvarez correa, maría jimena duzán, camila zuluaga, cecilia orozco tascón, emilia umaña de brigard y piedad córdoba.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es indiscutiblemente historico, el respaldo del expresidente álvaro uribe velez, al proyecto que permite establecer zonas de concentración a los guerrilleros de las farc. para consolidar el proceso de paz en colombia. quisiera mirar con optimismo este respaldo del expresidente uribe, toda vez que el papel de la oposicion en una democracia participativa, deberia ser mediante el aporte de ideas alternativas viables que beneficien al pais. y no basar sus argumentos en conjeturas, chismes, mentiras, infamias, etc etc. que a lo unico que conllevan es a la polarizacion, al odio y a la anarquia.

Abracadabra.Si la fe consiste en creer en lo que no se ve, hay que reconocer que el ministro Reyes es un hombre de fe.

Abracadabra.Los que todavía incurrimos en la ingenuidad de ejercer el derecho conocemos las descomunales injusticias que todos los días se cometen en los despachos judiciales.

Desde los juzgados de pequeñas causas hasta la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema.

No hay comentarios.: