Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

MONCAYO ALCALDE (45700)

01: Ya se escucha en la calle el perifoneo que dice "Moncayo Alcalde"


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       No se cuanto sirva un voto, pero el mío es por el No.,.,., madrugare a depositarlo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       La pobre viejecita, sin nadita que comer. Otro insulto a la inteligencia colectiva de los colombianos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Camarada eso se soluciona con una reforma tributaria y tragándose unos sapos. Paz sin justicia y reparación acorde al delito no es paz, es parodia. Colombia vota no al plebiscito espurio.

Forista opinaPeriodistas al fin y al cabo ... No se puede tragar entero Buscar cambiar la balanza de 60 millones de Colombianos sobre alguien que no ha sido sino un Pusilánime incompetente no se hace con un articulo mediocre de prensa . Use su sentido común sra mi Rueda no revelando y vendiendo su propio juicio. Gracias ya sabemos ... No se puede tragar entero

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. La Rueda rueda y rueda sin saber a dónde llegar !!! Ese es el destino de la rueda !!! Siempre ha estado con el de turno !!! Estuvo con Samper, con Pastrana, con Uribe y ahora con Santinflas !!! Cuando ya no le sirva, estará con el ultimo !!! Ella no es de principios sino de acomodos y ventajas !!! Ya se le notan los años y sus desvaríos !!! Hay que entenderla y tenerle paciencia como a la abuelita !!! Su opinión carece de importancia !!! y la Rueda y rueda y rueda... !!!

No hay comentarios.: