Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

DOROTY RENDO Y QUINTÍN (45699)

01. Escrito en el facebook de Quintín. Doroty Rendo Ummmmm que triste no lo sabia



02.    Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen. Thomas Henry Huxley (1825-1895) Zoólogo inglés.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que cinismo, que falsedad, que engaño,que burla, a colombia por parte de las farc y de sus facilitador compañeros de viaje Juan m y enrrique santos calderon. Oh piedad !

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       jajajajajajaj estos si son muchos doblehptas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Ni me tome el trabajo de leer el artículo, pero este es mucho descarado criminal

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Santos Anuncia, maria Isabel Anuncia...a estos mamertos todo se les va en anuncios...bla...bla...bla...La reeleccion de santos es La reeleccion del demonio...Las banderas sucias con los excrementos de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion....Santos dice una cosa y hace otra...sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen...solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico....le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

Forista opinaLa reeleccion de santos es La reeleccion del demonio...Las banderas sucias con los excrementos de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion....Santos dice una cosa y hace otra...sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen...solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico....le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

No hay comentarios.: