Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

JOSÉ OMAR ARIAS RUIZ (45703)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Camarada comandante, no critiquen y hagamos una colecta, o incrementen el precio de combustibles y peajes para ayudar al honorable partido farcep. Ese Nobel lo tenemos de un cacho.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que los cuelguen por ser tan mal hombres de negocios no sirven sino para matar!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       un narcotraficante pobre si sería el mejor chiste del añoyo propongo que lo que se recaude en la próxima teleton sea para estos seres tan altruistas, que por vivir ayudando al pueblo se olvidaron de amasar fortuna,,

Forista opinaLo dicho, la "maquinaria para la reelección está bien aceitadita" no más es leer esta columna. y santos no les está quitando la "franquicia" politica a las far. al contrario les dió nuevos aires, las renovó y las legitimó, para lanzarlas a la arena política colombiana, sin sombra de mancha, eso le parece "decente" a esta columnista?, todos queremos la paz, una verdadera, que nazca del corazón de las personas, no comprada con curules ni con amnistías, y sin castigo a los autores de delitos de lesa humanidad. desde la habana se está manejando la agenda de la reelección, y se consulta todo allá. ahora toca pensarlo para leer su columna, pues entró al séquito santista enmermelado.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No nos debemos dejar meter el comunismo por medio de la rata chavista Judas Manuel Santos no mas farc,santos ni mamertos....PD Favor votar negativo por el lavaperros mamerto ignorante alias relámpago y el retrasado mental vinagre2 que repite como lora mojada sus mamerterías hay que censurar a estos lame botas relámpago y vinagre2 por mamertiar y defender al hampón judas voten negativo por estas ratas haber si se cansan gracias y se portan como personas decentes!!!!...........No mas mamertos prepago voten negativo por las plañideras mencionadas anteriormente por ignorantes hay que censurarlos no tienen nivel intelectual para debatir en estos foros..........

No hay comentarios.: