Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

ORTEGA SAMBONÍ BUSCA A URIBE? (45722)

NOTA 01: En la política palmirana como que aún no lo hemos visto todo.

NOTA 02: Dicen que sucedió algo increíble, que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fue ante el Directorio de Cambio Radical en Palmira a pedirles que lo apoyaran en su empeño de llegar a ser alcalde.

NOTA 03: Será cierto?



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajaja que buen chiste, no tienen dinero

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hasta ahora me entero que el narcotráfico, el secuestro, los saqueos y la extorsión son actividades sin ánimo de lucro.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.jajajajajjaj, la perla de la semana se la echo este sinverguenza

Forista opinaHola chicos, aqui estamos nuevamente todos los uribistas-oscaristas100%, reunidos para comentar las cosas excelentes hechas y dadas por alvarito...

Forista opinaTantas idas y venidas, tantas vueltas y revueltas, quiero amiga que me digas, ¿Son de alguna utilidad? Como dirían las fufurufas de la ´cumbre´ bochornosa de Cartagena: ´Yo me afano, mas noen vano sé mi ofivio, y en servicio de mi dueño sé lucir mi habilidad.

No hay comentarios.: