Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

MARTHA ESCOBAR Y QUINTÍN (45717)

Copiado del facebook de Quintín. Martha Escobar Velez Se responde, en Palmira, asesinaron a un excelente periodista, y gran amigo de sus amigos,.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El Twiter de Uribe: Pues si fuera cierto lo que dice ese Terrorista Márquez, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . cierto que, para esa fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..Ayy!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        supere a uribe, ha ese señor nadie lo rcuerda, saqueselo de su mente, superelo o digale que le amnde una foto en bolas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Como no van a tener plata estos degenerados con todo los que robaban y es que no pagan nada ni dormida ni comida todo era extorsion secuestro, tráfico y caletas ahora en paraísos fiscales como Panamá , Venecuba, Andorra , Suiza , Etc.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. --.-Se están volteando todos los uribestias, mañana aparecerán Londoño y José Obdulio Gaviria Escobar a ofrecerle su voto a Santos, se quedaron solo los prepago que repiten el mismo rebuzno que les dicta el patrón desde hace ya más de 10 años, 10 años robando_ con la misma mentira.

Forista opina¿¿¿¿saben por dónde le mete la mano Uribe a Elmo cuando lo tiene sentado en sus piernas en el momento en que está haciendo su show de ventrilocuo????. _:_

No hay comentarios.: