Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

VIVIANA LASSO Y QUINTÍN (45705)

01. Copiado del facebook de Quintín. Viviana Lasso Quueeeee como asii????

02.    La democracia necesita de la virtud, si no quiere ir contra todo lo que pretende defender y estimular. Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       esa es la paz de santos, y claro que los negociadores requieren asegurar su pensión.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Si todo lo que dicen es así, pues estamos más que jodid

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       y ahora que señor santos,acaso por creerse el dueño del billete de los locolombianos,les va a entregar la chequera a los asesinos de las farc para que con ella paguen o reparen a la victimas de su absurda guerra.No olvidamos sus palabras al señor vargas lleras el dueño de la chequera soy yo per...

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Alerta!.. Colombia no es Venezuela!..No a la reelección de Judas por Traidor!...Engañó a Colombia una vez, seguirá engañando y mintiendo!!...Nuestras Fuerzas Armadas han tenido mucha paciencia con el "traidor" Santos y su intención de entregarle el país a la guerrilla...Santos es un cadáver político.... Sin Votos (nunca los tuvo).... Abandonado por sus falsos amigos..No creo que nadie le vaya a parar bolas cuando abandone el poder, será el anti-colombiano del siglo, ......Solo le quedan unos pocos meses de gobierno, y sigue anunciando lo que quiere hacer y no hizo. Todo el mundo se burla de Santos, el peor presidente en la historia republicana, superando con creces a los "otros malos presidentes" como para los "Guinness records". Después de ser elegido por 9 millones y medio de votantes, los traiciono para gobernar como todo un comunista. No a la reelección de Judas por Traidor!

Forista opinaLo de los Teófilos está demostrando que no hay ´proceso´ ni ´paz.´. Los Teófilos, tan terroristas y narcotraficantes como los de la rochela en la Habana, se la olieron que FarcSantes les prometió asesinar al ´Paisa´, como a varios mas de otros frentes que no están de acuerdo con la farsa Farc-Santos. Descubrieron que lo que los Timoschenkos buscan es lavar con aninstías miles de millones de dólares de secuestros, extorsiones y droga, y quedarse con millones de hectáreas en sus ´circuncripciones´, de donde con asesinatos, extorsión y secuestro, expulsaron a centenares de miles de campesinos para a quitarles sus tierras. y muy grave, que el triador tahúr salió a desmentir al ministro Pinzón, y a decir que los bombardeos del Caquetá eran otro fallso positivo para distraer sus propósitos, pues en el lenguaje de casino del aberrado traidor Santos y su hermano comunista, el ´Paisa´ es el expresidente Uribe, al que quieren desaparecer como sea..

No hay comentarios.: