Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

FABIOLA OTERO Y QUINTÍN (45709)

(20150601) Copiado del facebook de Quintín. Fabiola Otero reinterando mi sentido de condolencia para su familas por favor no queremos mas muertos en la ciudad queremos paz y para todos los periodistas que deverdad se se estan lamentando de esta trafica muerte de este maravilloso palmirano

Como conozco desde hace años al autor, no me atrevo a recomendar ‘Lo que el viento no se llevó’, pero el libro ya empezó a circular.


El conocido empresario Ángel Spiwak lo leyó y a pesar de eso ha ofrecido uno de los salones de su hotel para hacer el lanzamiento. Se brindará con vino, habrá música y ninguna de las intervenciones durará más de cinco minutos. (Abracadabra Juan José Saavedra El País Cali)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que ta este narcoguerrillero tan descarado

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que saque las caletas, estos manes están encaletados!

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   jeje, cuento tan mariKa.

Forista opina´¡No me defiendas compadre!´, decía el gran Pedro Infante. Ahora defienden al hasta hace poco odiado ´Chuky´. una caterva de la criminal gentuza de apátridas mamertos, criminales auxiliares paraterroristas, cómplices de los narcoterroristas Farc-Eln, justifican asaltos, atentados y voladuras, apoyan diálogos y criminales ´acuerdos´ con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, los peores asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes del mundo, y muy ´patriotas´ hasta callan el nuevo despojo de que ha sido víctima nuestro país. Analfabetos funcionales y minusválidos mentales, como primates solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues en la escala zoológica están a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno. ¡Mucho narcoguerrillo insultando! ¡sí quedó faltando Uribe!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Es una ironia? Despues del acerado analisis que hace de las fallas de Santos y de lo que expuso en el reportaje hecho hoy al Dr.Nieto por Caracol, como puede atreverse a anunciar su voto por el inepto Santos? Para que? Necesita otros 4 anos para seguir improvisando? o es que esta pagada por el gobierno para que luego de este articulo escriba otro con sus "bellezas" y entre asi alo equipo de propaganda pagado por Sntos? No, por nosotros los contribuyentes. Que mala onda, Maria Isabel....mas bien integrese a buen gobierno y deje de pendejear.

No hay comentarios.: