Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

GRANDE DOLOR (45711)

 Copiado del facebook de Quintín. Martha Campo Que dolor tan grande mi Edgar Quintero


Borges le copió este diálogo a Macedonio Fernández; Alberto Ríos se lo copió a Borges; yo se lo copié a Alberto, y Rogelio Paz me lo copió a mí.


Y así sucesivamente. De todos modos, es mejor un texto bueno, aunque sea ajeno, que uno malo, aunque sea propio. (Abracadabra Juan José Saavedra El País Cali)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajaja, que risa ese es el chiste ganador del festival internacional del humor que transmite una cadena de tv. jajaja, me duele el estomago de tanto reirme, estos HiPs le ganaron a todos, ahora a parte de la vacuna, extorsión, rescates por secuestros, de nuestros impuestos nos toca pagarnos jajaj...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Todo termina en que el pueblo es el que tiene que pagar todo.Reparar las victimas de estos terroristas criminales y a eso va santos, a entregarles el país y que nosotros les terminemos pagando con impuestos sus salvajadasMe pregunto en donde están los que reeligieron a ese petardo de presidente y...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    De la Calle no hizo absolutamente nada a favor de los colombianos , solamente hizo tomar del pelo.a los colombianos.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas

Forista opinaLa paz la queremos todos, es cierto...pero la paz que ofrece uribe y osquitar, con dignidad...esa seudo paz de este seudo gobierno, definitivamente !!no!!, rotundamente !!no!!, esa se las regalo con moño incluido...

No hay comentarios.: