Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

ANDALID RODRÍGUEZ (45701)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Las narcoterroristas FARCrim no tienen plata, no han matado a nadie, no conocen la coca y se la pasan rezando. Juhampa no es vendepatrias, el Macareno no es farcista y Teodora sigue virgencita. Lacras cínicas malparidas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           y la tetero es hombre no una prostituta del cd defensora de criminales

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Como ?? No hay platica pa pagar las nominas?? cinicos asesinos,despues de ese genocidio en contra del pais ,de ser Junto con los paracos los mayores criminales de la historia de colombia ,ahora hay que darles dinero para su reinsercion?? Timochenco y companyia se frotan las manos con su enorme fort...

Forista opinaEsta vieja catreca es otra victima del virus del dengue..No te dejes abrazar por el mortal y demoniaco mal llamado "El Abrazo De Santos" Es Un Dengue Que Mata Personas, Cuidado!!!...ya es una epidemia y lo trajeron desde la habana, los del supuesto equipo negociador...Ya ha matado a muchas personas....cuidate!!!...Más de 360 casos se presentan al día. Más de la mitad de los colombianos -26 millones y medio que viven por debajo de los 1.800 metros sobre el nivel del mar- están en riesgo de ser afectados por el dengue, enfermedad cuya “incidencia se ha ubicado en nivel de epidemia” durante todo el año, según la oms. En lo que va del 2013, según el boletín epidemiológico, con corte al 2 de noviembre, se han presentado 110.036 casos, más de 360 por día, de los cuales cerca de 3.000 son del tipo grave.

Forista opinaEsta cosa es un uribestia infiltrado, hay que tener cuidado con este farsante, tiene el coeficiente intelectual de un uribestia, mucho cuidado con esta cosa.

No hay comentarios.: