Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

EDWIN MALPUD Y QUINTÍN (45707)

01. Copiado del facebook de Quintín. Edwin Malpud uy mk como asi...

02. El secreto de un buen discurso, dice Ángel, está en que el comienzo y el final sean breves y que haya la menor distancia posible entre los dos. (Abracadabra Juan José Saavedra El País Cali)



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   El Twiter de Uribe: Pues si es cierto lo que dice este Terrorista, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . cierto que, para ea fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..UUAyy!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Era ingenuo esperar que las farc pusieran platica para la reparación. Ea platica la tienen bien guardada los jefes. y van a ver cómo aparece mucha platica para sus campañas políticas. Peo la reparación será por cuenta del Estado traducción: del bolsillo de los colombianos de bien. Van a ver ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       con razón que debían matar a los secuestrados porque no tenían plata para comprarles comiday nosotros juzgándolos mal..les pido me perdonen por favor

Forista opinaVea pues...lo que si no pudo entonces, fue acabar con todos los bobos...

Forista opinaJudas Manuel Iscariote Santos “El traidor”… Ya Tomo Su Decisión De lanzarse a la Reelección, apoyado por los cerebros de la traición…el diario “el tiempo”, el fiscal, el registrador nacional del estado civil Carlos Ariel Sánchez torres, alias “boquellanta”……….. Maduro le apoya bajo cuerda, para crear la República Bolivariana de Colombia…. Judas se Lanzara Al Vacío temerariamente, sin saber que de entradita hay 9.500.000 votantes que le cobraran caro su traición a Colombia Entera.

No hay comentarios.: