Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

MAYOR POBLACIÓN AFRO (45710)

01: La tienen en su orden Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín, en su orden donde vive el 29,2% de todos ellos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ahora convencidos para que votemos todos por el no!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    mentiroso mentiroso.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si les buscan les encuentran o sino pregúntenle al señor Bedoya Presidente de Dimayor.

Forista opinaLa paz amigo, la paz!!!!

Forista opina!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas

No hay comentarios.: