Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

GEMMA CANDIDATA 2015 (45030)

(20150504) NOTA 01:  A GEMMA PRADO le ofrecieron la candidatura 2015 a la alcaldía pero no aceptó.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     creo que nos están dando un anticipo de lo que será la entrega del país a los criminales de las farc. Nadie está de acuerdo que esos canallas no paguen cárcel, que hagan política armados, que sigan delinquiendo mientras le ma man gallo a santinflas.

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Todos queremos la paz pero no al precio de entregarle el pais a los terroristas. Sería como cuando se le entraga la billetera al atracador para que nos deje en paz. Pero se trata de una sociedad, de un pueblo, de una nación por cuya libertad han muerto muchos.

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     El regalado del mora puede decir lo que quiera. Farcsantos le dice que si a todo lo que los narco terroristas exigan así sea regalarles el país a pedacitos. Pobre Colombia con un que dizque presidente tan falso, arrodillado e hijo de la gran pudiera ganarse el premio

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    en china los ahorcaban... en colombia se quedan con lo que se robaron y ponen otros testaferros a que los representem politicamente...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    En Cartagena el alcalde Dionisio le entregó muchísimo dinero a los concejales (a través de ejecución de proyectos) para que le aprobaran un crédito por 250 mil millones y después otro para vigencias futuras por 130 mil millones y ahí está tranquilito y viendo como crece la infraestructura educativa de la pseudouniversidad de la que es dueño.

No hay comentarios.: