Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

MOTOA-CAICEDO, RIVALES UNIDOS (45017)

(20150504) NOTA 01: Recordemos que ambas Casas, en tiempos pasados le habían jurado fidelidad al Partido Liberal.

NOTA 02: Que luego la una vendió la camiseta al Partido Cambio Radical y la otra al Partido de U.

NOTA 03: Ahora la primera apoya a la segunda para que ésta continúe manejando al Municipio.

NOTA 04: Con la desconfianza mutua claro está, porque cada quién dudará de la fidelidad de la otra parte y ambas tienen la razón.

NOTA 05: Políticamente dormirán con un ojo abierto y otro cerrado.

NOTA 06: Hasta que esta unión eterna, se caiga, porque como todo en la política, está pegado con babas.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     eso ; le pasa al gobierno de santos y los generales activos y retirados que le acompañan por haber perdido la dizque guerra , chupen por entregados.

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     chucky debe estar que se muerde el c . u . l . o, por que no les van a dar los territorios a estos genocidas, me imagino que por ultimo los terroristas de las farc querran que los colombianos de bien les demos c . u . l . i . t . o .

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Ojalá no se vaya a quemar el pan en la boca del horno porque las Farc están buscando cualquier pretexto para no dejar el negocio del crimen y narcotráfico.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Corrupción y mas corrupción, pero según el presidente la corrupción solo se produjo en el gobierno anterior.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    ......y por que le cubren la cara a esta ramera....sera que es amiga de Ju Hampa y de Lamboy Barreras.....

No hay comentarios.: