Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

HOSPITAL CON MEDICINA NUCLEAR (45025)

(20150504) NOTA 01: Anuncia la Administración Ritter que el Hospital Raúl, tendremos medicina nuclear.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     .mos que con la derrorta del narcochavismocastrista en venecoca ,el no del conflicto farcsantos y el pueblo digno y amante de la librtad sea multitudinario,por Dios y la Patria.

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     ..todos los asesinos de lesa humanidad han sido eliminados o llevados a prisiones de por vida.pero no en colombia un presidente convertido en el plato de la mermelada de los narcoasesinos de las farc,decidio convertirse en el abogado de las narcofarc,traicionando la constitucion y la patria.esperemo...

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     cuando hemos merecido el odio de un gobierno como Santos y buscara hacernos traición , su amistad debe ser sospechosa . esta es la Colombia de hoy.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Si daba 1000 millones en sobornos . Cuanto se habra robado ? Esa platica ya se perdio . Esta en alguna cuenta en miami asi como la del ex ministro arias . Pasabdo sabroso en miami beach con la plata que se robo . Cuando se calme todo regresa y lo eligen de presidente

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Fidel Castro enseña cosas absurdas, sus enseñanzas a Chavez acabaron con la otrora admirada Venezuela. Lo que no es absurdo es el paredón para todo aquel funcionario publico que se robe los recursos de la comunidad. Que bueno sefía aprenderle eso a Fidel, pelotón de fusilamiento para los corfuptos.

No hay comentarios.: