Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

JUNIO LLUVIA DE OBRAS ENTREGADAS (45023)

(20150504) NOTA 01: La Administración Ritter dice que a Junio 2015 se entregarán muchas obras, casi todas.

NOTA 02: Aunque hay unas obras crudas.

NOTA 03: También hay otras ya entregadas, a las que les siguen trabajando. 



Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Que los gobiernos de la Coalicion Chavista Cuba, Venezuela; Nicaragua, Ecuador; etc los acojan en su seno ;y así ellos estarán felices con todos sus camaradas y a nosotros nos dejan tranquilos .

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     como todo lo que anuncian que no haran, ya veremos en unos meses como cede el gobierno dandoselas de humanitario y decualquier cosa por la supuesta paz

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Jajajaja, no me hagan reir!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Roycito esta es tu gente....... las cosas se parecen a su dueño.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Me pregunto porque ponen borrosa la cara de la delincuente?? es menor de edad??? o con toda esa plata esperan que nuevamente un juez la vuelva a dejar libre y mejor que no se pueda saber donde volvera a delinquir??? tantos años llevaba con el partido de la U...nestidad??? Un juez de Bogotá consideró que la captura fue ilegal y los dejó en libertad. y al juez le hicieron algo????? ahora es magistrado??? Colombia..el único riesgo es.... si te quedas!!!

No hay comentarios.: