Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS (45029)

(20150504) NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice: Que en Colombia se inventaron el pago anticipado de impuestos.

NOTA 02:  Que si uno no paga los impuestos anticipados le cobran intereses de mora.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.         Asi es se ha vuelto loco, Bo come no duerme, nada de nada y solo repite paz, paz paz..

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Quieren tener territorios inmunes a la justicia y a la injerencia de las instituciones gubernamentales. Como un territorio independiente dentro del país. Es absurdo lo que piden. No han hecho nada que merezca ninguna concesión. Son ambiciosos y ventajosos además de asesinos y criminales, estos de...

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     pra paja, todo está acordado, eso es una cortina de humolas farc se tomaron definitivamente el estado colombiano.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Guerrilla y corrupcion, dos lacras que estan acabando con Colombia, todo producto de la la xitud de las penas, pero es logico, como van a legislar con honestidad si han hecho de robar el erario publico una cultura. Los supuestos recursos para escuelas, hospitales, acueductos robados miserablemente es el botin preferido, pues saben que les dan casa por carcel.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Caen mas delincuentes de la u, Mira, asi, Conservadores ....... manada de hampones

No hay comentarios.: