Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

CARLOS JULIO HURTADO (45024)

(20150504) NOTA 01: Es conocido como "El gran Jhonny".


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     la paz en los conflictos siempre se ha conseguido con la victoria en la guerra,es increible lo que pasa en colombia,de la guerra ya ganada por el ejercito colombiano y de acuerdo a nuestra constitucion.se paso a entregar el pais a los asesinos de lesa humanidad.si se revisa la historia de las guerra...

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     pobre Colombia con santos de presidente va a entregar el país a los h.p. de la farc. en ves de fusilar a Timochenko y a los h.pes, de farc. esta es la Colombia de hoy.

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Los criminales de las farc siguen ma mandole gallo a santinflas, saben que esta preso del proceso y hará lo que ellos pidan, ya pidieron 6 departamentos, 45 curules en el congreso, y lo peor no entregarán las armas. Esa es la paz que santinflas le presenta al país.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    como siempre las ratas del partido de la u..... encabezado x el entrega patria de santos y la lacra de roy barrera........ seguramente parte de ese dinero que se iban a robar esos politicos degenerados algo le iba a tocar a roy barrera........... y siga abriendo la bocaza entrega patria de santos diciendo que en su gobierno no hay corruptos........una alcaldesa detenida con sus concejales y una secretaria del cti detenida con su familia y un millon dedolares acaso estos criminales no son parte del gobierno de la lacra de santos

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        Señor Alberto sin demeritar las críticas que merezca el Presidente, governantes locales y miembros del cti hacen parte del Estado, no del gobierno de Santos.

No hay comentarios.: