Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

MARÍA LUISA CERVANTES A INFIPAL (45015)

(20150504) NOTA 01: Con la llegada de MARÍA LUISA CERVANTES a la gerencia de Infipal, se confirma que hubo acuerdo entre las Casas Caicedo y Motoa.

NOTA 02: La Casa Motoa muy seguramente se comprometió a no poner su candidato a la alcaldía.

NOTA 03: A cambio de burocracia, debe entenderse.

NOTA 04: Esto implica que el Motoísmo no pasará el desierto los próximos cuatro años.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     La mejor noticia es que el tarado del dibujito esta disfrutando de lo que pintaba y le toco hacerlo a la fuerza !

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Hector 437506, Si es guerrillero y me tido y pelionero como todos los guerrilleros , mantiene lambiendole la nalga a santos, y a los camaradas de la farc, a todo momento esta en contra de los comentaroios que hacemos, en contra de farsantios

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     seria bueno que a la par que se firmen los acuerdos con la guerrilla se muriera el tal Uribe y asi los colombianos descansamos de una bena vez por todas de esas pestes.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Periodicos de Europa dicen que los culpables de la corrupcion politica y empresarial en colombia es la justicia podrida colombiana que da sentencias a todos estos ladrones de casa por carcel.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Un juez de Bogotá consideró que la captura fue ilegal y los dejó en libertad. Otro compinche mas de esta pandilla. que lo capturen también por ser cómplice.

No hay comentarios.: