Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

REINALDO HOYOS CALVO CANDIDATO (45031)

(20150505) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO ha comentado que un partido político le ha ofrecido el aval para que vaya y los represente en el Concejo.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Lo que quieren estos 3hptas de las Farc es mas Caguan. Dentro de las negociaciones se debe incluir que si estos señores violan los acuerdos deben ser extraditados inmediatamente. por ejemplo si siguen narcotraficando, si siguen armados, si no devuelven todos los territorios ocupados. Como hace de f...

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     no pues que valor señor santos.. ! mire a ver si se amarra los pantalones!

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Vamos a ver cuanto demora Santos, o Roy Barreras o el barbuchas, en declarar que sí se les entregarán territorios a las farc, pero que no nos preocupemos que todo esta fríamente calculado. Nos jodimos con Santos y su arrodillado gobierno ante los asesinos terroristas de las farc.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        Ese alcalde tiene mejores amigos que esta alcaldesa.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Hmm analizando desde otra perspectiva: Es evidente que la corrupción política en el país es generalizada. Desde el líder del régimen quien toda Colombia sabe que fue reelegido mediante su maquinaria política corrupta y con mucha mermelada. Es un hecho. Por qué antes de las elecciones el fiscal quien también es muy corrupto, destapa esta olla precisamente en el Caqueta? Hmm será para favorecer a los malandretes faruchos en las elecciones? Todo lo que tiene que ver con chuki es oscuro. No defiendo a la alcalde, su marido yo los concejales del Caqueta por lo que no se nada de ellos pero queridos colombianos, ojo! y no nos dejemos engañar de santos y secuaces.

No hay comentarios.: