Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

CEMENTERIO DE LOCOMOTORAS (45011)

(20150504) NOTA 01: Me atrevo a decir, que hay que sacar del lote anexo a la antigua estación ese cementerio de locomotoras qye hoy existe allí.

NOTA 02: Eso se ve muy feo.

NOTA 03: O se van para Guanabanal o para Manuelita, pero allí no deben quedar.

NOTA 04:  Esos aparatos son monumentos al óxido.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     El gobierno rechaza las zonas de paz porque el sapo que nos querían hacer tragar era como muy grandote. Pero tranquilos, le cambiaremos el nombre y las llamaremos por ejemplo: zonas de concentraciones campesinas, zonas de distensión del pos conflicto, zonas de reservas vegetales o que se yo. Pero

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Para los ingenuos que todavia creen en las farc. vean a petro como ejemplo. Delincuente sera delincuente hasta su muerte, es su estilo de vida , es el chip con el que nacieron. Esta claro que Petro solo utilizo el poder en beneficio de sus intereses personales criando una mano de lagartos que cr...

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.         Adonde en que cuartel. Eras la cantimplora Ricardo ..hasta por el cerebro se lo metieron y no fue a la fuerza ..presente las pruebas contra petro cobarde chismoso .

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Puro bla bla bla recuerden que a todos los van a mandar para la casa. La solucion de este problema es justicia por mano propia.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Otro falso positivo.

No hay comentarios.: