Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2015

CARACOL SEVILLA (45026)

(20150504) NOTA 01: JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO, dijo: Que su candidato a la Asamblea es una persona de Caracol Sevilla.

NOTA 02: Que en las elecciones pasadas había sacado siete mil votos.


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     el no al conflicto armado de las narcofarc con narcosantos en la cabeza es un deber ciudadano ,no hay que temer a la guerra ,tenemos una constitucion y u nas leyes donde podemos armar nuestro ejercito y dar la derrota total a las narcofarc,no hay la necesidad de morir como en venezuela de hambrepor ...

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     el no al conflicto armado con farcsantos en cabeza es un chocolate con bonito papel pero su contenido es pura..a

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     no hubo ningun lenguaje ofensivo.me refiero a que el paskin corta todos los comentarios que este en contra de farcsantos y simplemente porque la censura la ejecutan unos complices de la narcoguerrilla de las farcubanas ,donde el senor presidente esta comprometido por defender ese narcotrafico.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    En este país, los puestos se dan a dedo, por amiguismos....no existe un proceso de selección para elegir a los mas capaces e idóneos. En España por ejemplo, se hace por un sistema llamado: Concurso-oposición, eso significa que en un alto porcentaje los puestos de trabajo se los adjudican a quien realmente los merecen por capacitación, por experiencia, por trayectoria, en últimas por ser los mejores. Aquí, los puestos públicos en su gran mayoria, están en manos de ignorantes, de gente perezosa que va a marcar tarjeta a última hora y trabajan la mitad de lo que deberían porque saben que mientras esté en el poder su padrino político nadie les va a mover la silla.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Cuando pasan estas cosas, yo insisto en lo mismo: Señores, sigan vendiendo el voto por dos cervezas y un plato de lechona.Sigamos permitiendo que las personas que dirijan el país no sean los más capaces, honestos y patriotas sino los de la rosca y los politiqueros. Sigamos diciendo en época de elecciones: Péguesele a un político para que le de un puestico y así seguir sirviendo de trapo sucio de peón que consigue votos y después lo mandan a comer estiércol. Los políticos deben ser elegidos por propuestas coherentes, honestas y de real cumplimiento perro la gente no lo entiende y sigue ayudando a montar en el poder a lagartos corruptos que desangran el herbario público.

No hay comentarios.: