Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA CONDECORADO (44929)

(20150430J)

NOTA 01: El Concejo palmirano condecoró a VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, Director del Imder, por los logros obtenidos por su dependencia.

NOTA 02: Hay que aclarar que por su labor en el Instituto Municipal del Deporte Ramos Vergara recibe un sueldo.

NOTA 03: El cumplir con su deber no es pues una labor no remunerada.

NOTA 04: En consecuencia ese reconocimiento es por cumplir con su deber.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          ya somos dos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      No pudieron acabar con los radicales Islamicos, los Rusos y los Americanos que va poder Francia que ya una vez lo sacaron corriendo de Vietnan. Cualquier cosa es mejor que la guerra. Quiero ver un listado de los que predican el No de ellos y sus hijos para que vayan al frente y no paguen libretas mi...

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Dicen no, porque no se puede dar olvido a los crímenes que han cometido las farc, y es preferible decir que no a la negociación para que la guerrilla continue cometiendo los crímenes por los que ahora no se puede negociar.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No por supuesto. personajes típicos que no le hacen mal a nadie. no podemos volvernos mas papistas que el papa. los señores de chao racismo van a mandar a pintar a toda la población afro descendiente ? no seamos tan ridículos y no caigamos en excesos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No quieren ser discriminados............pero promueven discriminación porque se sienten agredidos por un personaje cómico de negro......más de media colombia se divierte mucho con el personaje de micolta.......soy moreno ...no me molesta que me digan negro....porque me dicen la verdad...me gusta y me siento orgulloso cuando me dicen negrito.....mejor cuando me dicen negrito lindo....dejen de joder......que el racismo nace en la mente de los que se creen y se sienten diferentes....por su color de piel...por su estrato social....por su falta de educación.......en fin....el primer paso para acabar con la diferencia viene de uno mismo........cuando se siente orgulloso de su color de piel ....de su tesón para abandonar la pobreza......de su empeño por educarse.......solo así se acaba el recismo

No hay comentarios.: