Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

BOCHORNOSOS ACTOS (44934)

(20150430) Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Así como se linchan a los ladrones en diferentes partes del país, se le debería dar una paliza a esta ladrona disque alcaldesa.... y a todos los implicados en este robo, lo pero de todo es que acá en este país nadie hace nada .... esto es normal para cualquiera de nosotros, partida de ratas que deberían salir del congreso y diferentes instituciones que abundan, sigamos conformándonos con estos bochornosos actos, típico de nosotros Colombianos, acá no pasa nada pero como esto no es mio....


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Dicen que no a la negociación, porque no se puede dar impunidad al terrorismo, crímenes y asesinatos de las farc. y que es preferible acabar la negociación y que la guerrilla siga con el terrorismo, crímenes y asesinatos por los cuales hoy no se puede hacer una negociación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Claro. Las víctimas son importantes. Pero el tema no es para dar olvido a lo que hizo la guerrilla sonó para ver si hay posibilidad que eso no siga pasando.porque de no salir nada de la mesa. Vamos a seguir con la misma guerra y con futuras víctimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Que reparecen a los familiares de sus víctimas. Ademas el sistema economico ni social no son negociables, ni tampoco la estabilidad e integridad de las ffmm y de policia. Esto lo dijo ju.hampa en un inicio

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? ésta colombia que está plagada de mojigatos de doble moral y santurrones sin oficio que a todo le colocan morbo. no es posible que el personaje del negro que le pone picante y humor sano sea vetado por argumentos sin fundamentos. es un ataque de racismo apoyado por la censura dañina del siglo xxi. que pobreza mental, donde se refleja que lo más peligroso es darle autoridad a ignorantes para que hagan uso del poder que la estupidez les genera.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo que desaparezca,no le veo algún tipo de mala intención en su humor,cadaquien ve lo que quiere o cree ver o escuchar.hay peores programas y personajes en la televisión colombiana y nadie los menciona.

No hay comentarios.: