Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

MARTHA LUCY GAVIRIA (44933)

(20150430)NOTA 01: Es actualmente gerente del Plan Especial de Integración Social.

NOTA 02:  Se queja porque ahora no tiene suficientes Gestores Sociales.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Se debe negociar, pero con condiciones mínimas, entre ellas: entrega de armas, carcel por los delitos de lesa humanidad, que pidan perdon al pais, que reconozcan que son victimarios, narcotraficante, secuetradores

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          La pregunta entonces es cuando si se puede negociar, cuando la guerrilla sean unas hermanitos de la caridad. Aterricen uribestias que es nunca va a pasar. La guerrilla es terrorista y por eso es que negocian. Para ver si eso se puede parar. y ningún presidente antes los ha podido parar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Mentirosa con Total Impunidad para las Farc que nos ha tratado de meter a la berraca y sin consideración con los ciudadanos de bien, que le votarán no a su porquería

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Piensen, se hacen chistes de paisas, costeños, boyacos, pastusos y micolta de pacifico. entonces dónde está la discriminación?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo que desaparezca el personaje,no le veo ningún tipo de mala intención en su humor y menos racista.cada quien ve y escucha lo que cree oir y escuchar. hay peores programas y peores personajes en la televisión colombiana y nadie los toca.

No hay comentarios.: