Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

CANDIDATA EJEMPLAR (44916)

(20150430) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? el huv esta postrado en la quiebra por tu ejemplar candidata.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     ala fuerza no se puede lograr la paz , atemorisando a todo el pueblo , sin reconocer que se a violado los derechos a muchos colombianos no puede haber paz , primero pedir perdon ayudar a las victimas y hay si se puede hablarde paz reconciliacion y esom si dios por ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los que queremos la paz debemos votar por el Si o de otro modo tendremos que soportar otros 50 años mas de guerra y esperar que otra generación quiera hacer la paz cuando nosotros quizás ya no existamos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Cuando le dicen el dinero o lo mato es una extorsión, casi tan baja como o aprueban el indulto o los matamos. El proceso es una extorsión, por eso le asiste el miedo a su comentario.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. cuando vi por primera vez al soldado micolta lo primero que pensé positiva-mente que era una manera de hacer visible aquellas personas que son los soldados "afro"!!! tanto en la policía como en el ejercito colombiano, y es mas soy de cali, he vivido en buenaventura y tumaco durante muchos años y con el debido respeto he llamado a muchos amigos y compañeros de trabajo mi negro o mi negrita y siempre lo han tomado sin ofensa alguna!!! creo que lo que quieren es sacarle provecho al personaje con una farandulería de quinta!! es mas!!! creo que querían provecho económico del personaje!!!! el negro palomino quien vivía en florarlia "estrato 6" de cali según palomino, siempre fue un humorista muy apreciado en los espectáculos en cali y extrañamos su presencia en esta vida!! la negra grande de colombia leonor gonzalez, pienso que lo que hace espectacular al personaje micolta es que refleja y saca del anonimato a las personas calladas que existen en nuestra sociedad que a mucho honor sin bajar el tono caoba pasado de melanina ni su estima son personas muy valiosas para nuestra sociedad!! eso hace el buen humor de micolta: no tomarse el color en serio porque habremos amarillos,rosados,"blancos" o pálidos, trigueños o como nos quieran ver y todos somos colombia!!

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. es insólito saber que hay personas con una mentalidad tan retrograda y que se dediquen a criticar el humor; ¿sera que así lo hacen con los problemas tan grandes de las comunidades que sufren?. adiós al humor por culpa de unos cuantos resentidos que no tienen carácter ni autoestima.

No hay comentarios.: