Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

CAIMITOS ZANJÓN MIRRIÑAO (44921)

(20150430)NOTA 01: CÉSAR RINCÓN, Vice Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Caimitos pide a la Secretaría de Obras Públicas que le canalice el Zanjón Mirriñao, que tiene una parte en tierra.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          continuapatrón en decadencia,y como buen idiota votar No pero no nos venga a decir a los que si pensamos que es lo que debemos hacer queremos la Paz y votaremos Si

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      5. Coma carne, pero no comaCUENTO. VotaNO, al plebiscito cochino y tramposo de Santos y las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      .Esto es lo que ya estáAPROBADO después de la visita de Enriquito el marihuanero a la Habana, y que usted también lo hará, lo firmará, si votaSÍ, al plebiscito tramposo de Santos y sus camaradas: 1. Que las farc manejen o administren el Fondo Nacional para el Fin del ConflictoFONAPAZ, es decir...

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. cuando vi por primera vez al soldado micolta lo primero que pensé positiva-mente que era una manera de hacer visible aquellas personas que son los soldados "afro"!!! tanto en la policía como en el ejercito colombiano, y es mas soy de cali, he vivido en buenaventura y tumaco durante muchos años y con el debido respeto he llamado a muchos amigos y compañeros de trabajo mi negro o mi negrita y siempre lo han tomado sin ofensa alguna!!! creo que lo que quieren es sacarle provecho al personaje con una farandulería de quinta!! es mas!!! creo que querían provecho económico del personaje!!!! el negro palomino quien vivía en florarlia "estrato 6" de cali según palomino, siempre fue un humorista muy apreciado en los espectáculos en cali y extrañamos su presencia en esta vida!! la negra grande de colombia leonor gonzalez, pienso que lo que hace espectacular al personaje micolta es que refleja y saca del anonimato a las personas calladas que existen en nuestra sociedad que a mucho honor sin bajar el tono caoba pasado de melanina ni su estima son personas muy valiosas para nuestra sociedad!! eso hace el buen humor de micolta: no tomarse el color en serio porque habremos amarillos, rosados, "blancos" o pálidos, trigueños o como nos quieran ver y todos somos colombia!!

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. es insólito saber que hay personas con una mentalidad tan retrograda y que se dediquen a criticar el humor; ¿sera que así lo hacen con los problemas tan grandes de las comunidades que sufren?. adiós al humor por culpa de unos cuantos resentidos que no tienen carácter ni autoestima.

No hay comentarios.: