Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

DESTITUIDA Y PRESA (44914)

(20150430) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? para las verdades el tiempo leonardo lópez. veremos quien tiene la razón en un tiempo, cuando luego se robarse la gobernación será destituida y presa.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         ud se va a enlistar a darle candela a los guerrillos o es valiente de estos foros no mas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      senor salu hernandez, deje de ser ave de mal aguero. ud vayase al monte a combatir a los guerrillos si la paz no se da pa que deje de hablar tanta kk.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Cuando lo atraquen enfrente usted al atracador y ni se le ocurra llamar a la policía. Eso haría de usted un tonto, pero al menos un tonto coherente.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   La verdad me parece muy discriminatorio que eliminen este tipo de personajes de la television colombiana puesto que este nos hace reir y realmente su dinamica esmuy adecuada , mas bien deberian de eliminar toda esa cantidad de novelas y de programaslos cuales solamnete dan mal ejemplo , deberian promover programas mas culturales o de interes general , y no quiero que desaparesca este personaje

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   no estoy de acuerdo que desapaezca ese pesonaje. porque no se esta ridiculisando, al contrario esta haciendo de ese personaje algo muy querido por el publico.

No hay comentarios.: