Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

COSO ANIMAL (44925)

(20150430)NOTA 01: Según mencionaron funcionarios de la Secretaría de Salud palmirana, aquí no se cuenta con un "coso municipal"


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Votaremos no porque Colombia no será un Narco Estado, como hace rato lo vienen diseñando y organizando. Ya nadamos en mares de cocaína con esta política perversa y miserable de condescendencia con las farc. Podemos advertir lo que viene con los territorios auto gestionables.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Votaremos no porque nos negamos a tener unas Fuerzas Militares castradas, títeres, incapaces de cumplir la sagrada misión que la Constitución les otorga.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Votaremos no porque a Colombia no nos la van a dividir en retazos territoriales, como los que ya anuncian las farc y el cómplice primero de las farc, el tal Sergio Jaramillo. Ya conocemos el experimento del Catatumbo, como para ignorar lo que sean las zonas auto gestionables, sin autoridad, sin ej...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Humor familiar no es igual a mediocridad y estupidez. no hay excusa para tolerar que fomenten el critinismo y la tara. los medios de comunicación deben asumir un rol educativo, erradicando la idiotez fomentando falsos valores. el humor debe tener algo de calidad.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Qué absurdo plantear un debate como este. entonces deben acabarse los programas de humor tanto en radio como en televisión y también las caricaturas, porque ya no se podrá hacer chistes de curas, monjas, políticos, costeños, pastusos, boyacenses, borrachitos, suegras, cachacos, paisas, feos y feas, calvos, gordos, flacos, viejitos, niñitos de escuela, en fin, de nadie, porque unos cuantos mojigatos acomplejados se sienten discriminados. entonces en lugar de reir, pongámonos a llorar. caracol no debe ceder a ese absurdo chantaje quitando un personaje que nos alegra la vida como micolta. debe tomar como referencia los comentarios que estamos haciendo para ver si la mayoría opina que el personaje se debe eliminar o debe continuar. lo demás es perdedera de tiempo.

No hay comentarios.: