Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

AGUDELO COMO BUEN LIBERAL (44915)

(20150430)NOTA 01: Se comenta en la calle que como buen liberal, el actual concejal JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ apoyará la candidatura del candidato del Partido de la U., Movimiento Caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 02: Sobra mencionar, que como siempre se dirá que entre ellos hubo acuerdos programáticos y nunca acuerdos burocráticos.

NOTA 03: Y como dice el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, a la gente hay que creerle lo que dice.

NOTA 04: Ortega pertenece a la Casa Caicedo y Agudelo a la Casa Agudelo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Si hay que seguir haciendo la guerra contra el crimen, la seguiré haciendo, al fin y al cabo toda mi vida ha sido en guerra.,.,.,.,.,. pero el crimen no puede ganar.,.,.,.,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Este es el principio del fin de la democracia en Colombia, gracias a Juan Manuel Santos

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         andresdiaz no se enteró que saludcoop se robó 1,6 billones de la salud, y que en vez de meter presos a sus dueños, se les nombró Fiscal General, se les otorga el pasivo, lo pagamos los de a pie y para rematar les devuelven el negocio a través de Cafésalud.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Me parece absurdo, hay si hay discriminacion, por que no quitan todos los programas en que aparecen los blancos? si se refiere a la forma de ridiculizar militares si seria mas justo, pero porque son de otra raza y entran a hacer reir, que estupidez !

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. Ojalá el señor Charrupi también se preocupara por sacar de las calles a algunos afrodescendientes que deambulan por la calles robando, metiendo vicio y algunos desamparados viviendo de la caridad pública, Señor Charrupi ayude a sus coterráneos creando una fundación para rehabilitarlos y que sean útiles a la sociedad y no perder energías para sacar de la televisión a un personaje del humor que no le ha hecho mal a nadie y nos entretiene todos los Sábados.

No hay comentarios.: