Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

LADY ANDREA ZULUAGA - ENTRENADORA (44931)

(20150430)

NOTA 01: LADY ANDEA ZULUAGA, entrenadora de Levantamiento de Pesas, fue condecorada por el Concejo palmirano, como reconocimiento a su labor con sus pupilas, que han puesto en alto el nombre de Palmira.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Estamos totalmente de acuerdo con el columnista. Esa es la verdad de la política actual del gobierno. La paz la queremos todos los colombianos, pero no a ese precioEl presidente no tiene mas ojos sino para la paz, mientras que nuestro país se deshace con la inseguridad que reina en toda nuestra Pa...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Cuando no hay justicia, no puede haber paz. No nos engañemos. La paz no va a llegar así se firme. o vamos a creer que los señores de las farc no son corruptos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      La pregunta es que queremos ¿venezolanización de colombia? o continuar con lo que conocemos y no permitir el manoseo de la constitución a costa de una paz que aunque se firme, talvez no llegue.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? A donde iremos a parar.. si todo es considerado como discriminación. los pastusos, los huilenses, los costeños... los ñeros, todos tenemos defectos y los aceptamos y no por eso nos sentimos ofendidos. soy negro y no por eso soy menos persona que cualquiera de ustedes. no estoy de acuerdo con los que pretende.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Hace ver a los negros como estúpidos, brutos, mal hablados y exageradamente negros...

No hay comentarios.: