Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2015

TRAVESTISMO POLÍTICO (44917)

(20150430)

NOTA 01: Esto se puso bueno.

NOTA 02: Empieza el festival de avales y podemos decir que están abiertos los libros de pases políticos.

NOTA 03: Vamos a ver cuántos se van "pallá" o se vienen "pacá".

NOTA 04: Tendremos muchos cambios de camiseta.

NOTA 05: Como siempre ha sido en Colombia, claro que los que se llevan los campeonatos, son los miembros del Partido de la U., y los de Cambio Radical. 

NOTA 06: Ambos eran integrantes de la más pura cepa del Partido Liberal y sufrieron el fenómeno del "travestismo" político y aterrizaron en otros partidos.

NOTA 07: A todas estas, cuáles serán sus idiologías.

NOTA 08: Políticamente son confiables?


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Este tipo de columnistas con artículos como este, merecen todo mi respeto! Aquí no comemos cuento como en Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Las Farc surgieron precisamente de la aprobación de un plebiscito entre godos y cachiporros que dieron origen al frente nacional. Veamos que engendro del demonio va a crear este nuevo plebiscito.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     son 60 años de guerras , es verdad todo empezo por lucha entre partidarios liberales cachiporros y godos conservadores , terratenientes , compadrasgos ocultos y el pueblo matandoce todos son culpables , y nadie de verdad quiere ceder

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. es decir, cuando interpreten en broma a los gringos, a los chinos, a emboladores, a enfermeras, a congresistas... etc, si se quejan y marchan esos gremios, hay que vetar. caramba, ¡qué complejos de negritudes y pastusos!

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. yo soy negro , y me parece una tontería esto es solo humor , y no e escuchado ninguna ofensa de este personaje , al negro palomino q era mas ofensivo si lo aceptamos entonses ahora k

No hay comentarios.: