Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

URBANIZACIÓN RIO NIMA (44222)

(20150401)

NOTA 01: Se conoció que en la Urbanización Rio Nima los lotes tienen como medidas 10 por 20 metros.

NOTA 02: Doscientos metros cuadrados, que dan para construir una casa modesta y tener una huerta.

NOTA 03: A menos que cada adjudicatario quiera tener una finca de recreo, que creo la intención del Gobierno Nacional con su plan de vivienda no sea esa.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        si hombre, ya no más con el uriibismo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    La verdad que con gente como esta del Eln y las Farc no vale la pena dialogar, el estado tiene mas de 200.000 soldados, por que no replegarlos a todos y acabar de una vez por todas con todas esas ratas !!!
  
PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Opino lo mismo... estos a parte de impunidad no tienen animo de paz, guerra hptaaa, moriran o moriremos pocos o muchos pero el problema se erradica de raiz

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Así obran las narco-guerrillas. Así nos dejan ver su talante y su buena fe. Sus capo-comandantes viven en otro mundo, imbuidos de un odio de clases que podríamos llamar místico. Solo se puede negociar con gente así, si admiten sus culpas, un merecido castigo (que podría ser reducido) y sobretodo si se comprometen a someterse al Estado de Derecho que siguen atacando con terror. Negociar con quien no tiene buena fe es una gran insensatez que provocará un doloroso y sangriento desenlace. Este tipo de ingenuidad fue la que provocó la 2a guerra mundial. Chamberlain (primer ministro inglés) llegó eufórico de Munich porque había aplacado a la hiena de Hitler... Pocos después empezó la invasión nazi y con ella la 2a guerra, que dejo mas de 30 millones de muertos. Presidente Santos, abra los ojos!!!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. el postconflicto lo hacemos todos, lo que nos tiene que dar son la herramientas de la autonomía y la oportunidad de tener mejor policía que, entre otras cosas, tiene que venir con la creación del ministerio de la seguridad ciudadana.hay gente que no gusta de santos; pero a él le importa un culo, pues sus enemigos son el contrabando, la minería ilegal, y la envidia de uribe.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra. El segundo elemento es que la paz se hará particularmente en aquellos territorios donde ha ocurrido con mayor intensidad el conflicto armado. Pero, precisamente, gran parte de ellos, como la región caribe, el Pacífico, Meta, Casanare, Santander, entre muchos más, quedarán en manos de barones de toda índole que en gran cantidad de esos sitios ya han suplantado al Estado, para su propio beneficio. (6/8)

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra. Es decir, cuando los territorios adquieren semejante importancia para el desarrollo equitativo y sostenible, y para lograr la verdadera paz, es precisamente el momento en que se van a quedar por fuera de los grandes propósitos nacionales. Y este inmenso daño se deberá a la corrupción política, a esos desacreditados partidos, a sus líderes clientelistas y nepotistas, a quienes no les importa este país sino su propio bienestar y, sin duda, a la gran debilidad estatal, que no está exenta de muchos de esos vicios. (7/8)

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.¿Por qué los habitantes de esos territorios no dicen nada y van a elegir un gran número de gobernadores, alcaldes, concejales y asambleístas con pasados oscuros? Llegó el momento de entender la realidad que viven los habitantes de esos departamentos, de esos municipios controlados por mafias. ¿Será que, a falta de presencia estatal real, estos oscuros personajes llenan ese vacío con dádivas que solucionan necesidades inmediatas, así dañen para siempre el futuro? Futuro que puede seguir siendo lejano para aquellos que se enfrentan a la dura realidad de simplemente sobrevivir día a día. (8/8)

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Gran marcha por un país con dignidad: Fecha: En Bogota Puntos de concentración autorizados por el alcalde (solo 2) : Monumento a los héroes caídos Calle 26 carera 7a. - Plaza de Bolívar. Pero sugerimos encontrarnos en cll 130, entre carreras 7 y 15, Cll 92 entre carreras 7a y 17 , Cll 72 entre carreras 7a. y 14. Como el alcalde no permitió más puntos de encuentro, también podemos reunirnos con nuestros vecinos y salir a las calles cercanas a nuestras casas con camisetas alusivas y pancartas contra las farc y contra Santos, por la dignidad de Colombia a protestar y caminando hacia el centro. Tomemos videos y fotos, enviémoselas copias a los diarios y subámoslas a las redes sociales. no solo en Bogotá sino en otras ciudades cuya concentración va a ser en las plazas principales - YouTube : Gran marcha no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz! no mas santos! no mas falsa paz! -

    Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra. Por qué dice que Uribe está cediendo? Por qué miente así? Por qué tergiversa los hechos? Lo único que dijo Uribe fue estar de acuerdo con lo que dijo De la Calle: Que las farc entregarán armas y que van a ser encarcelados. Eso lo apoyamos todos los colombianos. Pero fueron mentiras de De la Calle en el congreso. Hoy ya volvió a hablar de dejación de armas y penas alternativas y se rehusó a volver a ir a hablar en el congreso.

No hay comentarios.: