Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

FARC DICTA NORMAS (44229)

(20150401) NOTA 01: Para favorecer su impunidad, las Farc le dicta normas al Gobierno.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que esta haciendo señor presidente que no acaba con estos engendros de la barbarie y del terrorismo, la peste de Colombia...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    verguenza y repudio para quien? si los soldados estaban custodiando un colegio y se presenta la explosion, por que dejaron las piernas del soldado tiradas para que otro las cogiera, por que el gobierno permite que el malo pueda hacer tanta maldad? por que les prohibio a los soldados que usaran las armas pase los que pase, porque primero estan las politicas estupidas del presidente que el valor de la vida? y ahora con un pais de terror, nos presentamos ante la onu, como los inteliggentes y defensores de los oprimidos a tal grado que presentamos politicas para acoger a los delincuentes, definitivamente este es un pais de locos y enfermos

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Hermosa la paz con impunidad que quiere el señor Santos, el fiscal, la corte suprema y la izquierda en Colombia, le entregamos el país a un grupo de matones despiadados que solo les interesa el narcotrafico y la extorision, cuales ideales de igualdad. Lo que quieren es llegar al poder para transformarnos en una Venezuela.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Para el Sr Santos es irrelevante, pues no es la del hijo de una persona representativa.. Con el asesinato de los soldados en el cauca, los ee.uu decretaron su bandera a media asta en su embajada. Le dijeron no a soltar a Ricardo Palmera, pues es mandato como politica de estado, no negociar con terroristas. En retaliacion el Sr Santos saca un articulo del informe de la comision de la verdad de Febrero de este año, donde estan como responsables soldados americanos. Porque no se hizo en su momento ???

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    el ministro que se vaya al monte a combatirlos

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Con terroristas no se debe negociar!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Por eso es que hay que acabar con el uribismo sin negociaciones.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    que diferencia hay entre las ratas del eln y las ratas de las FARC?...por que no dijo lo mismo cuando acribillaron los soldados??? ayy ministro de defensa, titere de pacotilla....

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Es es la tan anhelada paz de Santos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    el eln necesita probar así los deseos de una mesa de negociación... esa es la pedagogía del proceso con las farc.

No hay comentarios.: