Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

FECHA FINAL (44223)

(20150401) NOTA 01: La gente quiere saber la fecha límite de las conversaciones de paz.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        pero si ya votaron por ratas humanas cuando eligieron al centro democrático.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    terroristas que el día de mañana estarán sin ser ajusticiados por un proceso de paz ficticio.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    esos son los angelitos de juhampa o manga miada......a esos malandros hay que acabarlos fumigarlos........

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    peor que la peor de las bestias. Hasta donde se han degradado, los mal llamados revolucionarios.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Hey a este man que le pasa ¿Por qué h_p ofende a las ratas?

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Doña Ceci, estamos y seguiremos en el limbo de la corrupción mientras las comunidades no cuenten con los mecanismos de fiscalización y denuncia a los corruptos....en otros paises se ha creado cultura política y se le han dado a la gente las herramientas de denuncia y mecanismos de judicialización para combatir a los alcalde abusivos.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Si a su merced se le hace un nudo en la garganta de observar ésta híbrida sociedad, su merced que tiene su servidumbre pendiente de que no le duela una muela, que siempre le dicen doctora que se le ofrece ?, en qué le podemos servir ?, que le abren la puerta del carro con venia y sonrisa colgate, que si necesita le prestan plata, que siempre ha vivido en el núcleo del bla, bla, blá, , si su merced se queja y lamenta ésta cotidianidad patética, qué diremos los que desde temprano empezamos a evadir atracadores, pagar préstamos al 120 por ciento anual, poner la cola contra la pared para que no la toque uno de los tantos depravados...ah ?......qué diremos ??.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Mira quién habla.........t oda una vida, viviendo y apovechando la politiquería en muchos cargos, y como Cenadora en b o g o á.....Debiera hacer la lista de lo que hizo por la Costa, por Puerto Colombia, por el Puerto de Barranquilla para evitar la llaga del eterno dragado, único en el mundo...La Niña Chechi, consentida y pechichona- de la Oligarquía bogotana, pero para élla sola....En la costa la debieran declarar persona no grata, en agradecimiento...Donn Catacho

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     y Santander en manos del paramitarismo rampante, echando mano de las regalías, y de los dineros del Departamento para crear supuestos atractivos turísiticos, con lo que tienen embobados a los votantes ingenuos por un Panachi o un Santísimo de propiedad de esos, pues nada de retorno por utilidades tendrán los municipios o el Departamento. y los medios parecieran estar amedrentados pues es poco lo que visualizan esta asustadora realidad.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Hay que parale muchas bolas a esta señora columnista , pues es bien sabido que ella conoce muy bien a las mafias que se roban sin ningun miramiento, sin ninguna cosideracion por las gentes mas necesitadas quienes por esta razon , las mafias, no reciben Salud, Vivienda o Educacion que es la bandera de siempre de todos los politicos mafiosos para llegar al poder. Cecilia sabe muy bien de este tema pues fue cabecilla de mafiosos cuando con el hermano del bien conocido alias Simon Trinidad, Jaime Palmera, manejò y se robo los dineros de la Salud al frente del Seguro Social. Recuerden Jaime era su Pareja Sentimental y lo nombro como Gerente de Compras y arruinaron el Iss. Hicieron entre otras. compra Supermillonaria por Ambulancias que nunca llegaron al servicio , Que se hizo ese anticipo del 50? Entienden por què?

No hay comentarios.: