Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

TABLONES: PIDEN NO ENTREGAR DINERO (44228)

(20150401)

NOTA 01: Las personas de Tablones que estuvieron en Radio Palmira le han pedido a los lugareños que no le entreguen dinero sobre estos plandes de viviena a nadie.


Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso. la pregunta del millón los que cometieron esta masacre de los soldados serán perdonados por el fiscal y sus leyes de bolsillo, por el proceso de paz, entonces es tiempo de matar o que lo maten a uno, por que si es así entonces donde busco las armas para que todos quedemos en la misma condición.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     esta noticia causa dolor.......todos somos colombianos.............

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     señor nicolas kelly. su doctor uribe es un delincuente por haber gestado la masacre del aro como gobernador, presumiblemente tambien la de mapiripan. es una delincuente por encubrir despojadores de tierras con salvador arana y el majistrado pretel al cual terno para procurador y fiscal, por haber hurtado al pais con ais, findeter, fondelibertad, ministerio de salud y todos los escandalos de ese gobierno. le parece poquito?. retirero, si de delincuentes se trata debe tener mucho menos delitos timochenko
PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Señores militares, los invito a que abandonen el ejercito y dejen que a este país se lo tomen los desalmados esos, así se va a dar cuenta el pueblo del verdadero esfuerzo que hacían y hacen ustedes por nosotros, señores militares ¿por qué luchar por un país donde no valoran su esfuerzo? No abandonemos así a nuestros soldados.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Muy faltones estos manes del eln........ Meros son of bitch........

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No solamente son ratas, son podredumbre, escoria, basura. Con estas lacras, no debe existir contemplaciòn alguna y mucho menos negociaciòn.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Eso es indigno y deplorable propio de cavernícolas. He visto también al ejercito exhibir sus trofeos, que vergüenza de actores de la horrible noche.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Actos como estos solo los puede cometer un salvaje con sentimientos degenerados. Esto demuestra que no tienen voluntad de paz. fuera farc y eln

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Tiene razón pareciera que ninguno de los actores de la guerra tienen voluntad de paz. Todos ellos, lo único que saben hacer es matar. Cuando digo todos, son todos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El temo aquí no es si uribe o santos, el tema aquí es que no hay nadie que represente los intereses de la mayoría de los colombianos, o díganme quien? todos politiqueros, corruptos, burócratas, despreciables... y aquí en este foro salen unos personajes de despotricar de uno del otro y que eso es lo que les interesa para mantener al pueblo bien distraído y por detrás aprueben reformas tributarias, roben, viajen, repartandiendose el país entre los santos, los lopez, los gaviria, los lleras, los políticos recontra corruptos de la costa, etc, etc.

No hay comentarios.: