Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

CONSULTA PARA CANDIDATOS A ALCALDÍAS (44234)

(20150401)

NOTA 01: El 19 de Abril en consulta popular se define entre 275 precandidatos cuales serán candidatos a algunas alcaldías en Octubre.

NOTA 02: Esta es una muestra que son pocos los candidatos a alcalde que toman en serio las candidaturas y dejan que el pueblo decida.

NOTA 03: La dedocracia se impone en la casi totalidad de los Municipios.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        demuestre primero que todo antiuribista es miliciano, eso no es rebuznar y ya.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que diferencia hay entre las Farc y el eln?? Ninguna. Que diferencia hay entre un terrorista y estos grupos?? Ninguna. Los terroristas en todo el mundo están escondidos y son cazados con drones, bombarderos, qupos elite, interpol y son torturados para entregar a sus cómplices. En Colombia, un poco de I-mbeciles votaron y le dieron poder a un presidente que prohíbe los bombarderos, puso a descansar al ejercito y congelo los procesos contra los jefes terroristas para que estén de rumba en Cuba. En Colombia los terroristas andan tranquilos, delinquiendo, cultivando y vendiendo drogas. Da tristeza el panorama de este país y la culpa es de nosotros mismos, que damos poder a un poco de políticos mediocres. y si no fuera poco, elegimos a exguerrilleros como Petro, ladrones como Samuel, apátridas como Piedad, prostitutas políticas como Clara Lopez, que le hablaban al oído a Chaves cuando el chavismo pesaba y aportan votos al tarado (Santos) de turno que reparte mermelada a cualquiera.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    a todos esos que dicen y hablan m i e r d a , y no tienen ni idea que es esta guerra los invito a que se una al ejercito o a la policía y que envíen a sus hijos a exterminarlos como lo desean con tanto odio pero con la vida de otros eso mismo dice la r a t a hu ma na de alvaro urive velez, como sus dos ma ri que tas que tiene de hijos no están allá poniendo el pecho entonces animémonos y que vayan los mas guevones y ellos se quedan echándole mas combustible a esta guerra que asi los colombianos no crean es con el dialogo solamente que algun dia abra paz en Colombia y les recuerdo uribestias que en estos conflictos prima la la paz sobre la justicia .

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El gobierno, la guerrilla, el ejéercito, los paracos, los medios y el uribismo participan todos del mismo negocio, por eso hacen y divulgan estas cosas, y así manipular a la opinión pûblica para garantizar la continuidad de su gallinita de oro, la guerra.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuando hay un gobierno manejado por un payaso que se convirtió también en la vagabunda de la guerrilla, el narcotrafico y de los gobiernos vecinos que apoyan el caos para Colombia, nada se puede esperar, todos los días vemos ejemplos como este, pero sigue creciendo el odio a todo lo que huela a guerrilla e izquierda por ser complice en estos actos!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los medios están infiltrados por el uribismo, y las guerrillas están confabuladas con el uribismo, el negocio de la guerra, el narcotráfico y las armas, se reparte entre medios, gobierno, ejército, paracos, guerrilla y uribismo, por eso hacen estas cosas y las divulgan para manipular al pueblo idiota ûtil de opinión y así garantizar la continuidad de su negocito.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver idiota, ser antialguien no es amar a alguien, acaso los palestinos son antijudíos porque los aman? patético baboso?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        que lo supere hombre de deje ese amor por uribe que lo va a matar

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Muy triste lo de la pierna de este soldado, tristísimo!! Muy triste tambien la muerte de miles de pobres con un tiro de gracia en la nuca y disfrazados para que los soldados tengan vacaciones. Las guerras solo traen muertos, miseria, sangre y desolación. Hechos como estos jamas se deberían dar en una sociedad civilizada. Es por esto que hay que darle un chance a la paz, que así quede mal concebida es un principio de armonía y de bienestar para todos, empezando por los soldados, quienes están allí también por pobres.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        estos son los comentarios que dan pie a pensar que la ignorancia de algunos es muy grande, le recuerdo que los soldados que estan combatiendo a la guerrilla en el monte, no son pobres, son soldados profesionales, documentese que significa esto, y deje la hironia con el dolor de nuestros soldados, chanze a la paz pues denuncie lo que hacen las farc y el eln, esos son los que tienen que deponer las armas ellos son los asesinos....

No hay comentarios.: