Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LA ESPERANZA (44224)

(20150401)

NOTA 01: Vamos a registrar este nombre, porque estamos a cinco meses calendario completos antes de llegar a elecciones y ya empiezan las avalanchas de promesas.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    uuuffff, que hipocrecia, ojala quien deberia vetar el comentario es el cabo no ustedes uuurrrgggggrrrr vomite

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    seÑores. si habra forma de conversar con personas que planean y ejecutan este tipo de acciones contra nuestros niÑos, militares y civiles?????. para mi no.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Pero al igual parece que esos hptas son amiagos de santos

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y los paracos que hacían cosas peores son amigos del uribismo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y por esas ratas humanas,como los llamo el ministro,Colombia estará votando dentro de poco,después de firmar La Paz,gracias a santos quien ni siquieras les hará pagar cárcel ,lo que pasa con petro, navarro wolf, etc. Que también fuero guerrilleros y mire ahora, con sus mejores puestos políticos. y sus sueldas os y el pueblopor el que luchaban , que se pudra en la pobreza.Esa es mi querida Colombia,no se reír o llorar!Mire, los de la Habana dicn que no entregarán armas, hasta que el gobierno no cesé operaciones.Que santos caiga otra vez n esa trampa.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.         Conociendo el país, como conoce a la señora Cecilia López, en su paso por iss, y su labor de depuración de esa entidad en Barranquilla, y sin conocérsele prácticas que ameriten las afirmaciones de este forista, queda en entredicho la afirmación de éste, y solo queda esperar que lo demuestre con elementos veraces pasados por la justicia, y no se quede en afirmacioones temerarias, amparándose en un seudónimo cobarde.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     No fue el Senador Uribe el del giro o el que haya entendido, fue el gobierno que después de dos años de estarle repitiendo lo mismo (concentración, entrega de armas) acepto. La politiquería en Colombia cambio y para mal. Familias enteras tomaron a los departamentos y ahora son mafias indestructibles. Los empleados de las oficinas del estado salen con lista en mano a reclutar 20 votantes, nombre, cédula y mesa de votación; si estos no aparecen el empleado es removido del puesto. Averigüen lo que esta pasando en Norte de Santander, donde hay dos hermanos a la gobernación. Los partidos políticos igual de corruptos avalan esto.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Por allá en una pequeña vereda del Norte del Valle vienen entregando remesas cada ocho días para asegurar que en el mes de Octubre van a contar con el voto para elegir alcalde, gobernador, concejales y diputados. ¿y que nos espera en el futuro? los mismos con las mismas y los actos de corrupción en los municipios no tendrán para nunca acabar.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Quedaremos otra vez en manos de los paramilitares en pro Gaitan, pto López, Cabuyaro y demás municipios de la antillanura meterse, llevan trabajando casi 2 años, regalos de televisión, lavadoras, neveras y más, todo pagado con la extorsión, 10.000 pesos por movilización de cada animal, Que nos están cobrando a todos los finqueros del Meta, así ahora las Bacrim o grupos paramilitares continuarán con el poder en esta área del Meta. Con esos regalos ya están comprados y asegurados los votantes, y por si fuera poco habrá trampas, pueblos con 300 habitantes aportaran cerca de 1000 votos y todo ante la mirada complice de sus antecesores, miembros del mismo redil; Como romperemos este circulo? Cuando el estado devolvera la tranquilidad a esta región? Cuando la mirará? Que desencanto con Jara, no hizo nada uffff todos son del mismo costal.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     De acuerdo, habrá mas de lo mismo, inversionistas del cartel de la contratación patrocinando y pagando votos a granel, como en el Meta y Casanare, los amigos del paraUribismo haciendo sus planes invirtiendo para asegurar mandatos ahora re-encauchados despues de renacer de la parapolitica.

No hay comentarios.: