Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

ASOCIACIONES DE VIVIENDA ENFRENTADAS (44226)

(20150401)

NOTA 01: Todo indica que en la zona rural del oriente vamos a tener al menos dos asociaciones que van a promover la vivienda.

NOTA 02: Y estas dos asociaciones se van a enfrentar entre si.



Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Guao felicitaciones que gran trabajo despues de que murieron 6 inocentes militares gracias al grandioso Presidente que tenemos y quien ha permitido que las Farc ya se haya apoderado nuevamente del territorio Colombiano, todo el trabajo hecho por Uribe le hecho tierra y lo arruino.................

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.         murieron 11 militares

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     jms. La suspicacia de las ideas y de las palabras de los políticos que en lo militar cuenta demasiado. Diste la orden de suspender los bombardeos y las ff aa la acataron. Cuando eso facilitó el ataque y la masacre de los Soldados del Cauca, dices en la tv e informas al país diciendo: “Le he pedido a las ff mm que den la orden de reanudar los bombardeos”. De esa forma tan sutil trasmites la responsabilidad de la suspensión a las ff mm sabiendo que la responsabilidad es tuya. En el mundo militar hay principios y dogmas universales, fundamentales y permanentes. Toda orden se deshace con otra orden por el mismo superior que la emitió o por otro de más jerarquía. Pero cuando ese superior es el Jefe Supremo de las ff aa, no hay otra autoridad que la deshaga y tiene que hacerlo él mismo. Pero nunca otro de inferior graduación y jerarquía. Mucho menos pedirles que ordenen deshacerla porque no tienen la potestad para hacerlo ni ellas la dieron. Cuando aprenderás milicia.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     ...la guerra sigue..alimento para lasq almas violentas! Llevamos 50 años...sin ganar....y solo muertos de soldados campesinos...!

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.         Ya se confirmó el plazo, 50 años más de guerra, y Estados Unidos aseguró medio siglo más de venta de armas, la comisión por este negocito debe ser alta ..

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         a ver idiota, estos son el eln, no las farc, dejen ese mediocre oportunismo barato, no nos crean bestias, acá las ûnicas bestias son los uribestias.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    farc, eln, auc, bacrim etc, Todos son iguales de infames, nunca se debe negociar con un delincuente por que el que es, nunca dejara de ser

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        es decir que uribe también debe pagar, lo que debería hacer el pueblo es un golpe de estado popular y ajusticiar a criminales de izquierda y derecha, sea el que sea.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    solo merecen pena de muerte, nada justifica como quieren hacernos creer desde el gobierno y fiscalía que el asesinato y los crímenes de lesa humanidad están justificados por una causa política. y que paso con los bombardeos y la acción contra los terroristas,

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        si... qué pasa con el bombardeo al congreso?

No hay comentarios.: