Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

FALTA MUCHO POR HACER (44227)

(20150401) NOTA 01: Los políticos para hacerse reelegir le dicen al pueblo que aún falta mucho por hacer.

NOTA 02: Pero no dicen que eso lo pueden hacer otros.

NOTA 03: No. Solo ellos que son los "más mejores".



Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Malpari do!

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Que firmen, se reintegren a la sociedad, que lleguen al congreso, gobernaciones, alcaldías, concejos, asambleas para visualizarlos, ya se sabe que harán con ellos.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Miren la paciencia del presidente traidr con sus amigos de la Farc: (El Tiempo, et 21 -05-12) Luego de la ofensiva de las Farc contra el Ejército en La Guajira, que dejó doce militares muertos, el comandante del Ejército general Sergio Mantilla, dijo que fue un total de entre 70 u 80 guerrilleros que participaron en el ataque. El alto mando sostuvo que presumiblemente los guerrilleros cruzaron la frontera hacía Venezuela. Fue un ataque muy fuerte con cilindros de gas a un grupo de hombres que prestaba seguridad a los trabajadores que reparaban unas torres de energía que habían sido voladas por la misma guerrilla, indicó. Mantilla, recorrió la zona del ataque y dijo que la ofensiva se registró a 150 metros de la frontera. El ataque, que dejó como resultado diez soldados y dos oficiales del Ejército muertos, según confirmó el gobernador de La Guajira, Francisco Gómez Cerchar,

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     porque se alrama el ministro lambemicas de PINOCHON....sea la foto de un soldado americano o colombiano, esa es una realidad que el desalmado traidor del presidente santos quiere esconder un saldo llora es cuando sus compaÑeros los asesinan fuera de combate por la espada con ataque terrorista, un soldado colombiano nunca llora cuando su lanza muere en el campo de combate, un soldado colombiano llora, cuando su comandante supremo ded las fuerzas militares el traidor y desleal del presidente santos les amarra las manos para que no combata al enemigo la verdad nunca se debe denunciar, comparto la foto del expresidente uribe...,te extraÑamos expresidente uiribe

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     y el baboso de ministro .dándoselas de bravucón ....si esta claro que judassantos dio la orden de parar por otro mes los bombardeos y dice ese tonto que no es cierto que se les negara la ayuda por aire a los soldados con eso les dice mentirosos ...que tipo tan ruin.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    solo merecen pena de muerte, nada justifica como quieren hacernos creer desde el gobierno y fiscalía que el asesinato y los crímenes de lesa humanidad están justificados por una causa política. y que paso con los bombardeos y la acción contra los terroristas,

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        si... qué pasa con el bombardeo al congreso?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Qué putas tiene que ver Uribe, ese perro que se vaya a la ñola, aquí lo que importa es nuestros soldados.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ese heroe de la patria, cae victima del proceder salvaje de la guerrilla, estos tambien quieren entrar en el fuego de la paz para pasarse cinco diez maños en la habana tomando wiski , como los asesinos de la farc, obvio que todo lo que gastan es pagado por el pueblo colombiano, como te extrañamos señor presidente uribe, viva colombia sin guerrilla.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Cierto, pero otras fuerzas, igual o peor de canallas que la guerrilla se habían apropiado del país.

No hay comentarios.: