Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2015

BANDERA DE CAMPAÑA (44225)

(20150401) NOTA 01:  La paz es bandera de campaña de muchas candidaturas.

NOTA 02: Y la gente les cree.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuando nos referimos a ratas humanas estamos hablando de alvaro uribe velez, no existe en Colombia ni en el mundo mas rata humana que uribe, así que señor ministro favor utilizar otro apelativo para los del eln

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        no se en que pais vive este señor 707.ateo66.- el dia que alvaro uribe mate 11 soldados, secuestre, muestre las partes de los soldados muertos por minas quiebra pata, viole niñas etc. asi si digale eso a uribe... pero las cosa no son asi. uribe salvador de la patria.-

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y el señor presidente abrazándose con estos delincuentes en Cuba. Igual ya tiene Habilitante.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Delincuente en delincuente.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No porque estos son del eln no de las Farc.

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     Con bastante retardo, Cecilia, te has dado cuenta que, la falta de autonomía regional, es la madre de nuestra desgracia y la prima hermana de la corrupción que nace en Santa fe de los cachaquíes, Te felicito y admiro...¡Fuipitiiii!

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.     a Santos no le importa el parecer de la gente, le basta tener ganado comprado y sobornado al congreso, a la mayoria del periodismo,a los partidos, que vergüenza ! quien puede hacer asi la paz ? es esa la actitud de un estadista? cada vez la desilusión del país es mas grande, y el descontento crecerá en la media en que la prensa se le siga arrodillando, no se habrán dado cuenta de ello?pues que pena viven en el mundo del Quijote Estamos unidos? contentos con el gobierno? pues sin ello no habra paz

Foro/Nota (ET) Se prende una, se apaga otra.         Dime, Berthy, que te hace falta que te lo doy sin prisa y no le pares bolas a la gente que clama venganza y odio precoz.

Foro/Nota (EE) “Uno se equivoca si se perpetúa en un cargo”. Este seria también un buen consejo para presidentes de Bancos en Colombia...algunos en Bogota llevan 40 años de PRESIDENTE...40 años llevan...para ri´pley...!!!!

Foro/Nota (EE) “Uno se equivoca si se perpetúa en un cargo”. Pregunta a Inversionistas; ¿Qué es lo que va a impulsar la demanda en Colombia? Colombia está caracterizada por la globalización e incertidumbre. Las Pymes deben aplicar cultura corporativa. Conozca nuestro modelo de trabajo con herramientas informáticas desarrolladas a medida de su empresa para evaluar y presentar con éxito su propuesta de negocio. Visite la web; www.professcol.com

No hay comentarios.: