Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

SANTOS PARA EL NOBEL (44265)

(20150403) NOTA 01: Como que ya propusieron a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN para que le sea otorgado el Premio Nobel de Paz, sin haberla firmado.


Escrito en el facebook de Quintín. paz en tu tumba.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: totalmente de acuerdo, pero para que comiencen a fusilar a imbéciles brutos como vos, a ver si se acaba tanto chiquero.

La justicia social no consiste en empobrecer a los ricos, como creen los mamertos, sino en enriquecer a los pobres. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. cuanto le pagara esta señora a los trolls o a el troll por que es el mismo idiota con varias claves, para que diga las mismas tres babosadas en todas las notas, mentiras y mas mentiras, no entendes troll idiota que esos 20 mil diarios que te dan, te los va asacar esta corrupta robandote hasta los inodoros ? no home la cara de esa señora lo dice todo... no fregues!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Segun Juhamparido.....debemos entender que estas son acciones que nos motivan a rendirnos ante la guerrilla, para evitar que se vuelvan a repetir!.....DESGRACIADOS!.ero segun farcsantos y toda su camarilla de la Union Nacional.....como vamos....vamos bien!.....sigan votando por esas lacras y veran como mejoran los resultados parecidos a este y el asesinato de soldados inermes!.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: lo chistoso seria otra vez santinflas de presidente...

El 20150617 asistieron durante toda la sesión 12 de los 19 concejales:
Iván Eusse
Joaquín Fonseca
José Inagán
David Lancheros
John Granada
Guillermo Montalvo
Ingrid Lorena Florez Caicedo
Hugo Perlaza
Aldemar Ramírez Cuartas.
Alexander Rivera
Juan C. Suárez
Oscar Armando Trujillo

No hay comentarios.: