Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

EUROPA FALLANDO (44264)

(20150402) OSCAR ANGELA MERKEL dijo: "Si Europa falla respecto de los refugiados, entonces no será la Europa que todos deseamos." 


De un argentino: “Votaré por Maradona. Todos los elegidos meten la pata pero éste, por lo menos, la mete bien”.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Lo que vamos a oír es el mismo disco. Para evitar que estos hechos se repitan,es que estamos en la Habana ..

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. lo único que yo puedo opinar es que los gobernantes que sean elegidos lo hagan por amor al departamento del valle y sus ciudades. y si se hace por amor y no para hacerse rico a costillas del dinero del pueblo. que estos nuevos dirigentes rompan la cadena de corrupción. eso es lo que queremos de nuestros dirigentes. convirtamos a cali otra nueva york, miami o otra los angeles estas ciudades no son capitales son puertos(b/ventura podria ser un barrio de cali)

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: colombia necesita una dictadura militar estilo pinochet en chile, pero urgente!!

Escrito en el facebook de Quintín. Delcy A Calderon Cuano un amigo se va, deja un espacio vacio, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo,

El 20150618 asistieron durante toda la sesión 10 de los 19 concejales:
Iván Eusse
Ingrid Lorena Florez Caicedo
Joaquín Fonseca
John Granada
José Inagán
David Lancheros
Hugo Perlaza
Aldemar Ramírez
Alexander Rivera
Oscar Armando Trujillo

No hay comentarios.: