Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

DUVINIA TORRES PARTIDO DE LA U. (44282)

(20150403)

NOTA 01: Esta concejal esta convencida que si en Cartagena leen la Biblia se arreglará el problema de la inseguridad.

NOTA 02: Por eso desde el concejo promueve su lectura.


Escrito en el facebook de Quintín. Lisa Sugheyloaiza Victoria Descansa en paz edgar


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Son unos criminales asesinos podridos como personas, al igual que los paras de la motosierra y las cabezas mutiladas usadas como balones de fútbol. Este país está podrido y sus gentes también que no tienen la coherencia para condenar por igual a toda la criminalidad que asoma este país mientras el país se divide y los políticos siguen el juego! Son peores que ratas!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya cambie la percepción de estos terroristas, Son una escoria que no merecen nada. Lamentablemente son los mismos que están dando ordenes desde la Habana. Que indignación. Esta es la Paz que buscan estos politicuchos en cabeza de este pseudo presidente?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        no porque estos no son las Farc sino el eln, Einstein.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Es que con esos generales bobos, y este juanhpa, perdemos la guerra. pero si estuviera uribe, todos esos bandoleros incluido 709 estarian en la carcel.-

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    De nada sirve firmar la paz con las farc .. Se firtaleceria el ElN entonces no hicimos nada., tal como Paso con el m-19. Esto es producto del fortalecimiento de el narcotrafico y guerrilla en el gobierno de santos!!!

No hay comentarios.: