Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

BERNADA MORA SAAVEDRA (44273)

(20150403) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Polo Democrático Alternativo, bajo el sistema de voto preferente.

NOTA 01:  RITTER está protestando porque las aerolíneas cuando van a aterrizar en el aeropuerto de PALMASECA dicen que lo están haciendo en CALI.


Escrito en el facebook de Quintín. Flor Alba Pistala PAZ EN LA TUMBA

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: el ser humano no tiene patria, ese es un invento para enaltecer el orgullo, el ego, por un pedazo de tierra que no nos pertenece.

Lo bueno de los políticos homosexuales es que no se reproducen. (Abracadabra El País)

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Con esta calaña de asesinos se puede firmar una paz confiable ?? francamente tiene que tener unos intereses muy grandes quien pretenda hacer creer a l pueblo colombiano que esto es serio.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. el unico que le puede quitar la gobernación a esta vieja corrupta es christian garces, asi que a votar por ese man y en cali no se olviden de votar por armitage

El 20150528 asistieron durante toda la sesión 11 de los 19 concejales:
Jairo Chaparro García
Joaquín Fonseca
Elizabeth González
John Freiman Granada
José Inagán Rosero
Juan David Lancheros
Luzdey Martínez
Hugo Perlaza Calle
Aldemar Ramírez Cuartas
Juan C. Suárez Soto
Oscar Armando Trujillo

No hay comentarios.: