Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

BARRANQUILLA CONCEJO (44278)

(20150403)

NOTA 01: El Concejo de Barranquilla interpreta la rendición de cuentas en una forma muy particular.

NOTA 02:  Es un informe de actividades, pero cuentas, cuentas, nanay, nanay. 

NOTA 03: Tienen una "guerra santa" contra los números, ni los nombran.

NOTA 04: Porqué será?

NOTA 05: Escrito en el facebook de Quintín. María Angélica Almanza Rondón inmensamente triste



PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No entiendo por qué, si santos es el que quiere paz y el uribismo guerra, lo que debe irse es el uribismo porque al clamar por más guerra es culpable de todos estos actos de guerra y de los que vengan.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ju Hampa = piece of double shit!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Este es el eln no sn las Farc mijo, dejen de creernos idiotas con su oportunismo barato.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Lo repito con glamour! Estas son las raticas con las que juan manuel santos dialoga y protege! Fura Juan Manuel Santos! malditööö enemigo de Colombia! fuera! estamos ma m a d ö s de su inpetitud y complicidad con esas ratäääs!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Quién entiende a estos patéticos urubestias, chillan por este acto, pero a la vez quieren que la guerra siga, bueno, pues ahí está su guerra, esos son hechos de guerra, eso es lo que trae la guerra que ustedes tanto claman, deberían es estar contentos.

No hay comentarios.: